EN TOTAL DESORDEN ENTREGAN APOYOS A ADULTOS MAYORES

EN TOTAL DESORDEN ENTREGAN APOYOS A ADULTOS MAYORES

Totutla, Ver.- Sin acatar las recomendaciones del sector Salud este sábado se entregaron apoyos a adultos mayores, quienes tuvieron que esperar horas para ser atendidos, aun cuando son uno de los sectores más vulnerables ante el coronavirus.

“La alcaldesa alardea mucho, se pavonea mucho y posa para salir bien en las fotos, pero hace muy poco, eso quedó demostrado en la entrega, donde tampoco vimos a la presidenta del DIF, supuestamente está interesada en los ancianos, aquí la necesitábamos, pero no se apareció”, acusó una de las perjudicadas.

Fue en el salón que se encuentra en pleno centro de Totutla donde se citó a los ancianos la mañana de ayer y que tuvieron que esperar bajo el sol a que les fueran entregados sus pensiones.

Aunque en el discurso oficial el Ayuntamiento de Totutla emite infinidad de recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus, en los hechos no tiene el mínimo interés en proteger a los habitantes de esta enfermedad, como ocurrió este fin de semana, cuando las autoridades brillaron por su ausencia.

“Adentro si pusieron sillas en orden, pero afuera nadie se preocupó por tener algún control, entonces es como si no hubieran hecho nada, mucha gente sin cubrebocas, ni aplicando gel antibacterial, un total desorden”, denunció otra de las asistentes al evento.