EMPIEZA VACUNACIÓN CONTRA COVID EN CALCAHUALCO Y OMEALCA

EMPIEZA VACUNACIÓN CONTRA COVID EN CALCAHUALCO Y OMEALCA

Calcahualco, Ver. – Más de 1200 dosis de vacuna contra el coronavirus se empezaron a aplicar a personas de la tercera edad en el municipio de Calcahualco por parte de la Secretaría de Salud, que comenzó también con la aplicación en Omealca.


Fuentes oficiales confirmaron que se instalaron dos módulos de vacunación, uno en la comunidad de Excola y otro en la cabecera municipal, donde trabaja personal de la Jurisdicción Sanitaria número 6 de Córdoba con el apoyo de la Guardia Nacional.


Esta semana arrancó la campaña de aplicación de 63 mil 300 dosis en 66 puntos distribuidos en Acajete, Aquila, Atoyac, Calcahualco, Castillo de Teayo, Chacaltianguis, Coatzintla, El Higo, Hidalgotitlán, Ignacio de la Llave, Jalacingo, Manlio Fabio Altamirano, Nanchital, Omealca, Otatitlán, Platón Sánchez, Puente Nacional, Soteapan, Teocelo, Tlacotalpan, Tuxtilla y Vega de Alatorre.


La inmunización de AstraZeneca consta de dos inyecciones, por lo que después de recibir la primera es necesario guardar el comprobante, ya que deberán mostrarlo en la próxima visita.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.