ELEUTERIO ARRIETA NO QUIERE SOLTAR EL HUESO

ELEUTERIO ARRIETA NO QUIERE SOLTAR EL HUESO

Huatusco, Ver. – Eleuterio Arrieta Sánchez confirmó que quiere pasar otros tres años como parásito en la Cámara de diputados federal con su sueldo de más de 147 mil pesos mensuales.


El legislador, que es un completo desconocido en el distrito 13 de Huatusco, publicó en su cuenta de Facebook que se registró para competir por la diputación federal por el Morena.


“La prioridad es seguir trabajando de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador para poder continuar transformando nuestro país” difundió el legislador, que al no tener seguidores, recurrió al pago de publicidad para difundir su imagen.


Arrieta Sánchez plantea que “nos merecemos un Veracruz digno y justo” aunque durante toda su estancia en el congreso no ha presentado una sola iniciativa propia y su mayor logro es haber asistido a todas las sesiones a levantar la mano al más puro estilo priista.


En el proceso 2018 Arrieta Sánchez fue uno de los muchos beneficiados del llamado “efecto AMLO”, cuando las personas aplicaron un voto de castigo a todos los partidos y eligieron a los candidatos del Morena sin importar quiénes eran.


El aún diputado federal por Huatusco participará en el proceso electoral 2021, pero sin tener que pedir licencia ni mucho menos dejar de percibir su sueldo.