EL JOBO YA TIENE AGUA

EL JOBO YA TIENE AGUA


Comapa, Ver. – La conclusión de la tercera etapa del proyecto de agua potable para la comunidad de El Jobo entregó la alcaldesa de Comapa, Carmen Cantón Croda, con lo que se garantiza el acceso al vital líquido.


La alcaldesa refirió que la obra se inició con una primera etapa que consistió en la construcción de la red de distribución, con la instalación de las tomas domiciliarias.


En un segundo momento se construyó el tanque elevado con capacidad de 20 mil litros, esto para contar con una reserva de agua.


Finalmente, agregó la funcionaria municipal, se equipó el pozo profundo con una bomba sumergible Altamira y motor Franklin para extraer el vital líquido.


“Una de las satisfacciones más grandes del servidor público es poder cambiar con tus acciones la vida de los demás; por ello damos a conocer que concluimos la tercera etapa de está magna obra que tiene como beneficio llevar agua a los hogares en la localidad del Jobo”, destacó Cantón Croda.


“Hoy el agua potable en El Jobo es una realidad, esto gracias a la gente que ha confiado en nosotros, vamos a seguir trabajando para continuar cumpliendo compromisos”, concluyó la alcaldesa.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.