EL GOBIERNO TIENE ADICCIÓN POR SUBIR IMPUESTOS

EL GOBIERNO TIENE ADICCIÓN POR SUBIR IMPUESTOS

Tierra Blanca, Ver. – Santiago Morales, candidato a diputado federal por el distrito de Huatusco, en reunión de trabajo llamó a la militancia del PAN este día para trabajar unidos en un solo bloque para poder frenar el caos y el autoritarismo que está golpeando a todos, sobre todo la gente que produce.


Santiago Morales en su recorrido por el distrito 13, se ha encontrado con la irritación social, reflejo de un país que es visto electoralmente, sin el compromiso social y desarrollo para un país que está llamado a ser competitivo y primer mundo, apuntó.


El presidente solo le interesa ganar elecciones, el pueblo no le interesa, expresó el candidato de la Coalición Va Por México.


El presidente con licencia del municipio de Cuitláhuac, manifestó que los ganaderos, además de que dejaron de recibir apoyos, hoy el estado les quiere imponer un nuevo impuesto, recurso que iría a parar a las arcas del gobierno del estado, sin que esté pudiera retornar en beneficios para el sector, en zonas como Tlalixcoyan, quienes conforman el sistema de riego, dejaron de recibir apoyos, y subsidios, como el del diésel, explicó.


En términos generales, Santiago Morales lamentó que el presupuesto hoy deje de aplicarse para incentivar la productividad, para destinarlo a temas electorales y caprichos del presidente, representando un retroceso y descalabro a la economía del país, puntualizó.


Santiago Morales quien también estuvo acompañado por militantes del PRI, puntualizó que los estragos del mal manejo de la pandemia y la crisis económica, seguirán lacerando a las familias de la clase media, al igual que las que tienen pocos recursos por la forma en la que se disparó la canasta básica, la luz, la gasolina, el diésel y al parecer, el subir precios e imponer impuestos, es ya una adicción del gobierno federal y sus cómplices en la cámara de diputados.


Santiago Morales recibió el respaldo de militantes que hicieron el compromiso de trabajar para lograr el equilibro en la cámara de diputados y frenar las atrocidades políticas, sociales y económicas de la 4T.