DUEÑOS DE BARES Y CANTINAS PIDEN ABRIR “OFICIALMENTE”

DUEÑOS DE BARES Y CANTINAS PIDEN ABRIR “OFICIALMENTE”

Huatusco, Ver.- Dueños de bares y cantinas de Huatusco se reunieron con autoridades locales y de la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios para planificar la reapertura de estos establecimientos, aunque desde hace días abrieron sus puertas sin contar con el permiso correspondiente.

Fue en la sala de cabildo de Huatusco donde la alcaldesa, Baldinucci Tejeda Colorado, recibió a los representantes de este sector, junto con Luis Alberto Martínez Ordaz jefe del Departamento de Regulación Sanitaria de la Comisión Federal   para la Protección de Riesgos Sanitarios de la Jurisdicción Sanitaria número 6 de Córdoba.

El punto central de la reunión fue el código QR, con el que deberán contar  los negocios para cuando se haga la reapertura de los mismos,   para identificar a los  que si cumplen con las medidas sanitarias para el regreso a la nueva normalidad.

Como parte de los acuerdos se programó otra reunión para el jueves, cuando se capacitará a los dueños de bares y cantinas sobre las debidas medidas sanitarias que deben tomar y donde también se contará con la presencia de empresarios del ramo; para que ellos también cuenten con la información necesaria.

Lo que los dueños de los bares y cantinas no dijeron al representante de la Jurisdicción Sanitaria número 6 de Córdoba, es que sus establecimientos ya están funcionando de manera regular los fines de semana.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.