DIRECTOR DE AGUA HACE PROSELITISMO EN HORAS DE TRABAJO

DIRECTOR DE AGUA HACE PROSELITISMO EN HORAS DE TRABAJO

Chocamán, Ver.- Solapado por la alcaldesa de Chocamán, el encargado del Agua Potable de este municipio realiza labores proselitistas en horarios de trabajo; el área que encabeza es una de las que más quejas acumula.

Fue esta semana que se vio a Juan Carlos Pérez, director de la Comisión de Agua, pintando varias bardas con propaganda del Partido de la Revolución Democrática, organismo político del que es presidente en el municipio de Chocamán.

En contraste y mientras el funcionario promueve la imagen del profesor José Luis Romero Falcón, quien es el candidato de la alcaldesa, decenas de familias siguen sin tener agua en sus hogares.

Desde hace semanas Juan Carlos Pérez y otros funcionarios municipales se desentendieron de sus obligaciones y por órdenes de la presidenta municipal, se dedican a hacer campaña con Romero Falcón, que aspira a convertirse en candidato y alcalde de Chocamán.

Habitantes de esta localidad se mostraron molestos por la actitud adoptada por el seudo servidor público, que está más interesado en promover a su candidato para así seguir viviendo a costa del pueblo, que por trabajar.