DIRECTIVO DEL HOSPITAL DE HUATUSCO, SOSPECHOSO DE CORONAVIRUS

DIRECTIVO DEL HOSPITAL DE HUATUSCO, SOSPECHOSO DE CORONAVIRUS

Huatusco, Ver.- Un directivo del hospital Doctor Darío Méndez Lima de Huatusco fue trasladado a Xalapa, al presentar síntomas de coronavirus. En la ciudad ya hay una defunción, dos casos confirmados y ahora otro caso sospechoso.

A pesar de la secrecía con que se maneja la información de los pacientes y donde se encuentran, fuentes médicas confirmaron que la persona declarada como sospechosa, labora en el hospital civil de esta ciudad.

Al médico ya se le realizó la prueba del coronavirus, pero mientras se confirma o descarta, ya fue hospitalizado para iniciar con el tratamiento, aunque para sorpresa del personal, no fue canalizado a Río Blanco, sino a la capital del estado.

Al interior del nosocomio se encendió la alerta, pues en esta ciudad ya han sido recibidos varios pacientes con síntomas de coronavirus; algunos incluso fueron clasificados como “neumonía atípica”.

Uno de los primeros enfermos que fueron diagnosticados con coronavirus, que era originario de Chichiquila, del estado de Puebla y fue atendido en este hospital, falleció en Rio Blanco.

Hasta el momento se sigue en espera de los resultados de los estudios del paciente para confirmar o descartar si se trata de coronavirus o de algún otro padecimiento.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.