DESTRUIR INSTITUCIONES ES DESTRUIR EL PAÍS

DESTRUIR INSTITUCIONES ES DESTRUIR EL PAÍS

Tierra Blanca, Ver. – Santiago Morales Rendón, candidato a diputado federal por el Distrito de Huatusco de la coalición Va Por México, dijo aquí, que, destruir instituciones es hacerle daño al país y las familias de todo México. Este gobierno a diario entorpece el desarrollo de las familias, genera más pobres, pero sobre todo juega con la esperanza de miles de hombres y mujeres que necesitan llevar el sustento a casa.


La 4T se ha empeñado en debilitar fortalezas de nuestra Nación y de las familias que pierden todos los días la posibilidad de acceder a verdaderas oportunidades de desarrollo, explicó Santiago Morales.


Quiero ser diputado para sumarme a las voces que buscan darle equilibrio al país, con ello desde la cámara de diputados trabajar para que el presidente desista de las decisiones que hoy tienen a los hospitales sin medicina, al campo sin apoyos y a las mujeres al margen de oportunidades para crecer, solo haciendo obras faraónicas para alimentar su ego.


Santiago Morales expresó que el 6 de junio habrá que salir a votar con la conciencia de que México debe despertar, no podemos sostener esta ambigua forma de gobernar.
La violencia de género afecta a toda la sociedad, sobre todo cuando tenemos un presidente que es negligente ante el incremento de casos, todos ellos al alza, entre ellos, los domésticos, feminicidios, abuso sexual y maltrato infantil, lo cual tiene un impacto mayor al verse recortados los presupuestos en los albergues y en el sistema de atención a víctimas.


Santiago Morales precisó que los ciudadanos tienen el consenso y la voluntad de hacer valer el voto para cambiar el destino del país.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.