DESINFECTAN MERCADO DE HUATUSCO

DESINFECTAN MERCADO DE HUATUSCO

Huatusco, Ver. – La desinfección del mercado Benito Juárez de Huatusco realizó la brigada de sanitización como parte de las medidas para intentar reducir el número de contagios de coronavirus en la ciudad.


A la par, varias brigadas recorrieron la zona comercial para verificar que los establecimientos cumplan con las disposiciones de la Secretaría de Salud, además que repartieron cubrebocas entre la población.


Hasta el momento y de acuerdo a la Secretaría de Salud, la ciudad de Huatusco se mantiene en semáforo rojo, al encontrarse en el segundo lugar en casos de coronavirus en la región.


Los integrantes de la brigada de desinfección informaron que así como con esta área, se realizan las acciones preventivas en otros sitios, como es el Palacio Municipal y las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, entre otros.


“En estos lugares ya cuentan con filtros de acceso, para evitar aglomeraciones, pero también detectar a personas que pudieran ser portadoras del Covid-19”, manifestó uno de los brigadistas.


En el caso del grupo de concientización recorrió los corralones de taxis foráneos, como el ubicado sobre la avenida 4, entre calles 1 y 2 y el de la calle 1, entre avenidas 3 y 5.