DESINFECTAN MÁS DE 200 TAXIS EN HUATUSCO

DESINFECTAN MÁS DE 200 TAXIS EN HUATUSCO

Huatusco, Ver.- Más de 200 taxis de la ciudad de Huatusco participaron en la jornada de desinfección de unidades que puso en marcha la administración que encabeza Baldinucci Tejeda Colorado.

Fue en la explanada Emiliano Zapata de esta ciudad, donde se congregaron los ruleteros, que con esta medida, buscan proteger a sus pasajeros y a ellos mismos de un contagio por coronavirus.

La alcaldesa destacó que frenar el contagio de coronavirus es tarea de todos y por eso se brinda el apoyo a los taxistas, quienes de manera responsable acudieron a desinfectar sus unidades para ofrecer un servicio seguro y confiable a la población.

Tejeda Colorado, enfatizó la importancia de que la ciudanía se una a las medidas sanitarias usando el cubrebocas, respetando la sana distancia y el lavado frecuente de manos o la aplicación de gel antibacterial.

La funcionaria municipal anotó que se tiene proyectado que la desinfección se realice cada semana, por lo que se entregará un tarjetón a los trabajadores del volante para tener un control.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.