DENUNCIARÁN A JECALUZA POR CASAS MAL CONSTRUIDAS

DENUNCIARÁN A JECALUZA POR CASAS MAL CONSTRUIDAS

Córdoba, Ver.- Habitantes de la colonia Los Lienzos II anunciaron que denunciarán a la empresa constructora, esto después que dos adolescentes cayeron de un segundo piso al colapsar una barda.

Los vecinos acusaron que la compañía Jecaluza hizo las casas con materiales de pésima calidad, lo que derivó en el accidente en que resultó herida de gravedad Dulce María “N”, de 14 años de edad.

No bastando la mala calidad de las casas, la unidad tampoco cuenta con alumbrado público, pues la constructora no ha entregado la obra al municipio, lo que preocupa a los pobladores, que están a merced de los delincuentes.

En Los Lienzos II tampoco hay suficiente agua y es necesario el uso de pipas para afrontar la situación. Las escaleras también están cuarteadas ya.

Fue la noche del sábado que las dos adolescentes cayeron de una altura de dos metros, cuando se encontraban recargadas en un muro que debido a la mala calidad, no soportó el peso.

La madre de las lesionadas advirtió que procederá por la vía legal contra la empresa Jecaluza, a la que responsabiliza del percance por las pésimas condiciones en que fueron construidas las casas.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.