DE COLONIA ZAPATA Y AMPLIACIÓN, CASOS DE CORONAVIRUS

DE COLONIA ZAPATA Y AMPLIACIÓN, CASOS DE CORONAVIRUS

Huatusco, Ver. – De la colonia Emiliano Zapata y Ampliación de Huatusco son las personas que están hospitalizadas y presentaron síntomas de coronavirus. Uno de los pacientes ya fue confirmado como caso positivo por la Secretaría de Salud.


Se confirmó que otra persona de la comunidad de Mata Oscura, de Totutla, fue ingresada a un hospital al presentar síntomas parecidos a los del coronavirus.


Hasta el momento la Secretaría de Salud mantiene el reporte de un caso sospechoso de coronavirus en la ciudad y otro ya confirmado, mientras que la ciudadanía sigue sin creer en la existencia de esta enfermedad.


Fuentes médicas revelaron que uno de los casos que investiga el sector Salud corresponde a una mujer de la tercera edad de la colonia Emiliano Zapata, que fue atendida primero en la Cruz Roja y después en el hospital civil Doctor Darío Méndez Lima, para finalmente, ser trasladada a otro nosocomio. Otro paciente es de la colonia Ampliación.


Será cuando las autoridades médicas obtengan los resultados de los estudios del segundo paciente, que se confirme o descarte la presencia del segundo caso de coronavirus en la ciudad, que es también cabecera distrital.