CUMPLE AYUNTAMIENTO DE COMAPA CON PAGO DE LAUDOS LABORALES

CUMPLE AYUNTAMIENTO DE COMAPA CON PAGO DE LAUDOS LABORALES

Comapa, Ver.- Con el cuarto de seis pagos del laudo laboral para 11 empleados municipales cumplió el Ayuntamiento de Comapa, que destacó que el dialogo está por encima de todo.

Fue este martes que la alcaldesa, Carmen Cantón Croda, hizo entrega de los pagos a los trabajadores de confianza, con quienes se firmó un convenio para saldar el laudo laboral que salió a su favor.

“Hay que poner el ejemplo y cumplir con las leyes”, destacó la funcionaria municipal, quien anotó que quedan todavía dos pagos pendientes, pero ya se pudo avanzar en la liquidación de este compromiso.

Cantón Croda anotó que su administración siempre velará porque se respeten las leyes, además que remarcó, su administración siempre salvaguardará los intereses de los trabajadores, pues detrás de ellos hay familias, hijos y necesidades que se desconocen.

La alcaldesa añadió que este pago da mayor certeza a los empleados municipales y remarcó que su administración trabaja en equipo, sin distinciones políticas pero con mucha pasión por servir.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.