CORRERÁN POR LOS NIÑOS CON CÁNCER

CORRERÁN POR LOS NIÑOS CON CÁNCER

Huatusco.- El próximo 29 de agosto los jóvenes atletas Luis Enrique Melchor Rosales y Luis Peña Melchor buscan recorrer más de 100 kilómetros en 24 horas, visitarán los municipios de Cosomatepec, Ixhuatlán del Café, Totutla y Sochiapa, la salida será desde el parque Ignacio Zaragoza a las 2 de la tarde.

Los atletas huatusqueños tienen como objetivo incentivar el deporte con este reto, por lo que invitan a la iniciativa privada a apoyarlos y así con la compra de kilómetros y el aporte de los patrocinadores puedan donar lo recaudado para las niñas y niños con cáncer del hospital de Río Blanco a través de la asociación AOPAC a quienes destinarán el monto que puedan reunir.

Para lograr este desafío los corredores se han preparado por más de 8 meses, recorriendo los municipios aledaños y así lograron trazar una ruta de aproximadamente 127 kilómetros, informaron.

Los donativos y la compra de kilómetros serán concentrados en una cuenta de banco para después hacer la donación a la Asociación AOPAC que se encarga de apoyar en coordinación con el hospital de Río Blanco a los menores que padecen problemas oncológicos.