CONVIERTEN PARQUE DE CHOCAMÁN EN CANTINA

CONVIERTEN PARQUE DE CHOCAMÁN EN CANTINA

Chocamán, Ver. – En una cantina se convirtió el parque central de Chocamán, del que se adueñó un grupo de “escuadrones de la muerte” ante la indiferencia de la alcaldesa, Norma Lidia Rojas Trejo.


Mientras en otras localidades los parques y demás espacios públicos están cerrados, en este municipio se permite el consumo de bebidas embriagantes en la vía pública.


Tinta Negra confirmó la presencia de un grupo de al menos 10 hombres ingiriendo licor cómodamentes mientras cerca de ellos pasaban mujeres y niños.


Fue desde agosto del 2018 que el Ayuntamiento inició con la obra de remodelación del parque, que se atrasó más de un año debido a cambios en el proyecto original y la falta de pago a la empresa encargada de la obra.


Aunque el discurso oficial es que con esto se iba a embellecer al municipio, en los hechos la alcaldesa ha permitido que sean los borrachos y no las familias, quienes se congreguen en el lugar.


A la par, la administración 2018-2021 se ha mostrado indiferente ante el tema del coronavirus, pues mantiene libre el acceso al parque y otros espacios sin importar el riesgo que representan.