CONTAGIADOS DE CORONAVIRUS 15 EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE ORIZABA

CONTAGIADOS DE CORONAVIRUS 15 EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE ORIZABA

Orizaba, Ver.- Igor Rojí López, alcalde de Orizaba, informó que 15 empleados del Ayuntamiento han enfermado de coronavirus, incluidos los dos policías que desafortunadamente fallecieron.

El funcionario municipal precisó que uno de los pacientes es el director de Obras Públicas, además que hay personas de otros departamentos. Aclaró que ninguno de los integrantes de Limpia Pública está enfermo.

Por otra parte, Rojí López dijo que los resultados a la auditoría realizada a Arturo Rodríguez Durón, titular de Servicios Municipales, reflejan que no existe daño patrimonial, solo inconsistencias administrativas.

“No hay un daño patrimonial es un tema administrativo, un tema en donde faltaron algunas cuestiones de la contratación, de algunos mantenimientos de la ciudad; sin embargo, no hay un tema de desvío recursos ni nada de eso, ahí están invertidos los dineros y es simplemente el tema administrativo”, explicó Rojí López.

Fue este lunes que el alcalde puso en marcha la Jornada por la Salud y la Vida implementada por el Gobierno Municipal, que contempla acciones como la recolección de cacharros, en la que participarán los más de 200 trabajadores del departamento de Limpia Pública en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 7 a través del Programa de Vectores.