CONSTRUYEN DEPÓSITOS DE AGUA EN TENAMPA

CONSTRUYEN DEPÓSITOS DE AGUA EN TENAMPA

Tenampa, Ver.- Un total de tres depósitos de agua entregó la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca en el municipio de Tenampa, con los que se verán beneficiados productores de limón y café.

Fue este martes que el titular de la Sedarpa, Eduardo Cadena, visitó el municipio de Tenampa, que recorrió en compañía de la presidenta municipal, Olga Sánchez Reyes y su equipo de colaboradores.

La alcaldesa agradeció el apoyo recibido por el Gobierno del estado para poder aterrizar estos y otros proyectos de gran impacto para el sector agropecuario de Tenampa, así como la población en general.

Es en la localidad de Santa Rosalía, mejor conocida como Betla, donde se construyeron los bordos para captura y almacenamiento de agua, que serán de gran ayuda para los productores en temporada de sequía.

La alcaldesa destacó que es gracias al trabajo de gestión que realiza la administración a su cargo, que se han logrado aterrizar diversos programas en todo el municipio y que ya están en proceso.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.