CONSTRUIRÁN TECHADO EN TELESECUNDARIA DE BOCA DEL MONTE

CONSTRUIRÁN TECHADO EN TELESECUNDARIA DE BOCA DEL MONTE

Comapa, Ver. – El banderazo de inicio de construcción del techado en la Telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz de Boca del Monte dio la alcaldesa de Comapa, Carmen Cantón Croda.

La funcionaria municipal precisó que el techo tendrá una superficie de 835 metros, por lo que se instalarán 18 columnas para sostenerlo.

También se instalará un equipo de captación de agua que se conectará a las cisternas para aprovechar al máximo el agua de lluvia.

La alcaldesa reafirmó su compromiso con la comunidad estudiantil de Comapa y garantizó que seguirá trabajando a favor de los comapeños.

Juan Melo Torres, supervisor de Telesecundariss en la zona, reconoció el compromiso de la presidenta municipal, que se refleja en acciones y no con palabras en temas relacionados con la educación.

El director del plantel, Miguel García Jiménez, agradeció que se haya autorizado la obra, pues la cancha es utilizada como punto de reunión para innumerables eventos como desfiles, actos cívicos, además que por las tardes la institución sirve como espacio deportivo y recreativo por los jóvenes de la localidad.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.