CONCLUYE MES DEL TESTAMENTO EN IXHUATLÁN

CONCLUYE MES DEL TESTAMENTO EN IXHUATLÁN

Concretan 25 trámites

Ixhuatlán Del Café.- Un total de 107 personas fueron atendidas en las jornadas del mes del testamento coordinadas por el ayuntamiento y la Notaria número 18 de la ciudad de Córdoba; de los trámites iniciados se lograron concretar un total de 25 y los demás se estará dando seguimiento consecutivamente.

Cabe mencionar que el programa “Septiembre, mes del testamento”, se aplicó durante cada lunes de dicho mes, instalando mesas de atención los días 10, 14, 21 y 28 del mes, en los que se atendieron a 107 personas con las medidas de higiene recomendadas por los Servicios de Salud en un horario de 10.00 a 15:00 horas.

En estas mesas de atención se brindó asesoría gratuita en los trámites de testamento, escrituración, compra-venta, intestados y donaciones, registrando una asistencia en la primera jornada de  31 personas, 40 en la segunda, 20 en la tercera y 16 el último día que se instaló.

Personal del ayuntamiento de las áreas de Secretaría, Atención Ciudadana, Contraloría, Biblioteca y de la Notaria número 18 a cargo de José Alfredo Ríos Mantilla, indicaron que de las solicitudes hechas, se lograron concretar 15 testamentos, 7 sucesiones, 1 juicio ordinario civil, 1 donación y un trámite de compra-venta.

Cabe mencionar que algunos trámites que no se lograron concretar, seguirán en proceso aún después de concluidos los descuentos de este mes.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.