CON VENTURA DEMUNER LLEGARÁ LA TRANSFORMACIÓN A HUATUSCO

CON VENTURA DEMUNER LLEGARÁ LA TRANSFORMACIÓN A HUATUSCO

Huatusco, Ver.- Sus primeras cuatro propuestas de trabajo para transformar a Huatusco presentó Ventura Demuner Torres, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia por Veracruz” en el arranque de su campaña.


Uno de los ejes centrales es mejorar el servicio de agua potable, destacó el candidato, quien aseguró que se trabajará diferente, pues no se mantendrá como la caja chica del ayuntamiento, “llevamos años arrastrando esto, queremos hacerlo eficiente, productivo”, destacó.


Demuner Torres manifestó que otra propuesta es mejorar el servicio de recolección, donde el compromiso es adquirir 3 camiones nuevos.


El abanderado de la alianza Juntos Haremos Historia, informó que se propone la construcción de un mercado en la Reserva Territorial, pues el comercio no se reduce solo el centro de la ciudad.


Uno más de las planeamientos es la construcción de un auditorio multinacional para la práctica de deporte, pero también el desarrollo de actividades culturales y sociales.


“Con Ventura Demuner la transformación de Huatusco se llevará a cabo desde el 2022”, enfatizó Isabel Castillo, aspirante a la sindicatura municipal.


Los integrantes de la planilla remarcaron que son un equipo, pero también un grupo de ciudadanos que buscan mejorar Huatusco.