COMERCIOS DE CÓRDOBA ABRIRÁN NUEVAMENTE

COMERCIOS DE CÓRDOBA ABRIRÁN NUEVAMENTE

Doblegan comerciantes a cabildo cordobés

Córdoba, Ver.- Los comerciantes de la ciudad de Córdoba doblegaron al cabildo cordobés y lograron que todos los comercios, sean esenciales o no esenciales, puedan funcionar de lunes a domingo de manera regular.

Después de que personal de Comercio intentó cerrar una papelería, varios comerciantes se apostaron en las calles para protestar contra lo que han considerado un acoso en su contra por parte del Ayuntamiento.

Al final, los asociados de la Cámara Nacional de Comercio Servytur, sostuvieron una reunión con el cabildo, donde se tomaron varios acuerdos; el mas importante, que todos los comercios abrirán de nuevo sus puertas, con la única condición de que cumplan con las normas y disposiciones de la Secretaría de Salud.

En el caso de los restaurantes, podrán atender hasta las 21:30 horas, para dar oportunidad a los comensales de salir a las 10:00 de la noche. En el caso de las pastelerías, solo podrán ofrecer producto para llevar.

La noche de este lunes el consejo de la Canaco Servytur de Córdoba emitió un comunicado dando a conocer dichos acuerdos, que entrarán en vigor a partir de este martes.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.