COLOCAN FILTROS SANITARIOS EN COMAPA

COLOCAN FILTROS SANITARIOS EN COMAPA

Comapa, Ver. – La Policía Municipal de Comapa, en coordinación con Protección Civil, instaló filtros de prevención del coronavirus. Además se satinizaron taxis locales y del servicio mixto rural.


Carlos López Hernández, primer comandante de Comapa, informó que fue por instrucciones de la alcaldesa, Carmen Cantón Croda, que se colocaron tres módulos donde se aplicó gel antibacterial a los conductores, a quienes se hicieron recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus.


Los puntos donde se instalaron los filtros de inspección fueron Palo Blanco, así como Dos Caminos y San Cristóbal, detectándose el ingreso de gente de Orizaba, Córdoba, Huatusco y Sochiapa.


También se reportó el arribo a Comapa de automovilistas procedentes de Veracruz, Soledad de Doblado, Puente Nacional, Paso del Macho y Paso de Ovejas, entre otras localidades.


A la par la administración que encabeza Carmen Cantón Croda, satinizó vehículos del transporte público con el objetivo de eliminar la mayor cantidad de microorganismos que pueden originar una enfermedad.


Las autoridades informaron que estas acciones se mantendrán de manera permanente y se reforzarán según determine la Secretaría de salud.