CIUDADANÍA IGNORA RECOMENDACIONES CONTRA EL CORONAVIRUS

CIUDADANÍA IGNORA RECOMENDACIONES CONTRA EL CORONAVIRUS


Huatusco, Ver. – A pesar de las recomendaciones de Protección Civil y de que existen hasta marcas en el piso, la gente sigue negándose a guardar su distancia al realizar sus trámites y cobros en los bancos.


Este martes de nuevo personal de Protección Civil hizo un recorrido por las sucursales bancarias para exhortar a la ciudadanía a acatar más medidas de prevención contra el coronavirus.


Macario González Elotlán, director de Protección Civil, puntualizó que la gente que acude a los bancos es de otros municipios, donde se hizo entrega de apoyos del Procampo.


González Elotlán, hizo un llamado a la ciudadanía a cumplir con los protocolos establecidos por las instituciones bancarias, negocios y gobierno municipal.


Dijo que efectivamente, hay ciudadanos que tienen que hacer personalmente sus trámites, sin embargo, aún hay mucha gente en las calles que no toma en serio la emergencia sanitaria.


“Hagamos conciencia ante la  contingencia por el COVID 19; los invitamos a que no salgan y se queden en casa, principalmente adultos mayores y niños”, finalizó.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.