CIERRAN DE NUEVO PLAZA DE COSCOMATEPEC

CIERRAN DE NUEVO PLAZA DE COSCOMATEPEC

Coscomatepec, Ver. – Vendedores de la plaza de Coscomatepec dieron a conocer que en un esfuerzo por reducir el número de contagios por coronavirus, suspenderán sus actividades todo el mes de agosto.

Enrique Cortés Vásquez, integrante del comité de los comerciantes reconoció que fue una decisión difícil de tomar, pero que es necesaria por el bien de los Coscomatepecanos.

Por su parte, Eva Rosales, líder de los tianguistas, comentó que el compromiso del Ayuntamiento es no permitir que nadie se instale, principalmente vendedores foráneos.

“Hablamos con el director de Comercio, analizamos que no es prudente seguir, así que nosotros tomamos la iniciativa de suspender la plaza”, agregó la entrevistada.

Enrique Cortés apuntó que se definió el 7 de septiembre para regresar, siempre y cuando los casos de coronavirus en el municipio se reduzcan.

Omar Merino, quien forma parte del comité pidió a la ciudadanía que acate las indicaciones del sector Salud, “que se queden en casa, que no salgan si no es necesario, tenemos muchos contagios pero no sirve de nada si la gente no se protege”, evidenció.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.