CALLES DE FORTÍN, COMO CAMPO DE BATALLA

CALLES DE FORTÍN, COMO CAMPO DE BATALLA

Fortín, Ver. – Como si se tratara de un campo de batalla, las calles de Fortín se encuentran llenas de baches, a las que la actual administración no ha dado mantenimiento en más de 3 años.


De este problema tampoco se salva la zona de El Paradero, que con baches da la bienvenida y despedida a los visitantes.


Muchas de las vialidades dañadas se encuentran en el corazón del municipio, como es el caso de la avenida 2, 1, 3 y 5, sin contar las colonias, donde el problema es mucho peor.


Fue durante un recorrido por las principales calles del municipio, que vecinos y comerciantes relevaron que las autoridades locales no han rehabilitado esas vialidades durante años.


Accesos como la calle 4, desde la zona del mercado hasta la avenida 5, se encuentran inundadas de hoyos de hasta 10 centímetros de profundidad.


“Yo desde hace 5 años vivo aquí y en ninguna ocasión han venido a bachear”, evidenció una comerciante cuyo negocio se encuentra sobre la calle 4.


En los callejones que corren paralelos a las vías del ferrocarril el panorama es igual, “aquí no han reparado tiene años, ni siquiera un bacheo o emparejada de la calle”, manifestó la encargada de una tienda de ropa.