BUSCAN EMPRESARIOS DESARROLLO DE LA ZONA CÓRDOBA-ORIZABA

BUSCAN EMPRESARIOS DESARROLLO DE LA ZONA CÓRDOBA-ORIZABA

Córdoba, Ver. – Empresarios de la zona de Córdoba y Orizaba se reunieron con el gobernador para buscar el desarrollo de la región y generar más fuentes de empleo.


En la reunión participó Guillermo Rivas Díaz, expresidente de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC), delegación Córdoba, quien abordó el tema de la caseta de Fortín; como una alternativa, propuso ampliar el número de carriles para evitar las largas filas, que afectan el traslado de mercancías y representan un obstáculo.


La propuesta fue escuchada por el primer mandatario de Veracruz y por los demás invitados, como Juan Manuel Diez, Othón Porres Bueno, e integrantes de las familia Chedraui, y Ruiz, de Veracruz, entre otros destacados empresarios veracruzanos.


El objetivo es consolidar la zona metropolitana que históricamente ha sido de gran impacto económico a nivel regional y nacional.


Los empresarios se dijeron listos para participar en el crecimiento de la entidad y mostraron su interés en sumarse a los proyectos a favor de la población, que como todo el país, ha sido golpeada por la crisis suscitada por la pandemia de covid19.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.