BUSCAN APOYOS PARA EL CAMPO

BUSCAN APOYOS PARA EL CAMPO

Huatusco, Ver. – La venta de artículos para el campo a un menor pecio que el del mercado realiza el Comité Regional Campesino de Huatusco en apoyo de este sector.


Román Domingo Mendoza Hernández, representante de la CNC en la zona, precisó que apeos de labranza y herramienta se están ofreciendo con un 25 por ciento de descuento.


“Se dio difusión entre los comisariados ejidales y por fortuna hemos tenido una buena respuesta a esta campaña”, manifestó el presidente interino de la CNC en Huatusco.


Entre los artículos que se están ofreciendo se encuentran apeos de labranza, carretillas,bombas aspersoras, Palas, picos, alambre de puas y tinacos de diferentes capacidades, entre otros.


“Aquí tenemos mucha producción, de maíz, de caña de azúcar, frijol, café, chile, limón, aguacate, la vocación de la región es campesina y tenemos que fortalecerla”, remarcó Mendoza Hernández.


“Lo que hicimos fue hablar con los dueños de las tiendas para que ofrecieran buenos precios a los campesinos, ya que su economía se ha visto afectada por los bajos precios que se pagan por sus productos, entre otros factores”, anotó.


El dirigente campesino invitó a los productores de la zona a acudir al edificio de la CNC para adquirir herramientas a un bajo costo.