BUSCAN 9 ALCALDÍA DE COSCOMATEPEC

BUSCAN 9 ALCALDÍA DE COSCOMATEPEC


Coscomatepec, Ver. – La presidencia de Coscomatepec buscan 9 candidatos por diferentes partidos, que este 4 de mayo iniciarán sus actividades proselitistas.


En la lista de candidatos aparece el médico José Luis Alonso “Faroles”, que buscará la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, así como Héctor Noé Vera, “El Chayotes” por el Partido del Trabajo.


En el caso de la alianza “Va por México”, se registró Ricardo Pérez Guevara, Adolfo Rivera, fue ratificado por el Morena como su mejor opción en Coscomatepec.


Otro de los aspirantes es Reynaldo loyo Castro “La Totola” del Partido Podemos, de reciente creación, al igual que Mayela Loyo del partido Fuerza por Veracruz, hija de ex alcalde priista a quien se identifica con este partido aunque afirma que es ciudadana.


En la contienda volverá a participar, ahora por el Partido Verde Ecologista de México, Juan Sánchez Dorantes, dueño de una cadena de farmacias, al igual que Francisco Balderas, ex alcalde de Coscomatepec, por el Partido Cardenista. A la contienda también se sumó “Manolo” por Fuerza Social por México.