BUSCA JOVEN HUATUSQUEÑA UN LUGAR EN LIGA MX

BUSCA JOVEN HUATUSQUEÑA UN LUGAR EN LIGA MX

Huatusco, Ver. – Un lugar en la Liga MX busca la joven huatusqueña Yazmin Munguia Mauss, quien forma parte de las filas de los Tuzos de Huatusco y juega en la Liga Cordobesa.


La futbolista, de 12 años de edad manifestó que su objetivo es practicar este deporte de manera profesional y por eso está a la espera de que pase la contingencia sanitaria para acudir a las visorias organizan diferentes clubes deportivos.


Yazmín reveló que su amor al fútbol la ha llevado a jugar en un equipo de varones de la Liga Cordobesa, pues no hay una liga femenil en su categoría.


La joven, que estudia en la escuela Gabilondo Soler y es originaria de la comunidad de El Ocote manifestó que aunque siempre le ha gustado el fútbol lo comenzó a practicar apenas hace 3 años.


“Si le pones actitud y disciplina a lo que haces, logras lo que te propones”, destacó la futbolista huatusqueña que sueña con integrarse a un equipo profesional de fútbol.


“Estoy buscando la oportunidad de poder entrar”, agregó Yazmin Munguia, quien actualmente entrena con Alma Rosa López , mejor conocida como Mantha Coch quien es su mentora y quien ya estuvo con la selección nacional Femenil.