BATEAN AL “KILOMÉTRICO”

BATEAN AL “KILOMÉTRICO”

Coscomatepec, Ver. – Un total rechazo han mostrado los habitantes de Coscomatepec hacia el candidato de Morena, Adolfo Rivera Delín, de quien la gente literalmente se esconde.


La principal inconformidad de los pobladores es que el ex alcalde de Ixhuatlán del Café, aunque tiene propiedades en Coscomatepec, no es originario de este municipio.


A través de las redes sociales han sido duras las críticas en su contra, pues los coscomatepecanos afirman que ni siquiera sus brigadistas son originarios de este municipio.


A dos días de iniciada la campaña por la alcaldía de Coscomatepec, que disputan 12 candidatos, los punteros ya empezaron a separarse del grupo, sin que entre ellos se encuentre Adolfo Rivera.


Trascendió que al recorrer el bulevar Nicolás Bravo, sólo uno de los vecinos salió a saludarlo, mientras que los demás prefirieron quedarse dentro de sus hogares.

No bastando lo anterior, se dio a conocer un video donde al ingresar a una panadería un cliente se ocultó detrás de una charola para no tener que saludar a Adolfo Rivera.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.