AUTORIZAN SEGUNDA ETAPA DE SANTA CECILIA

AUTORIZAN SEGUNDA ETAPA  DE SANTA CECILIA

Embellecerán la explanada

Huatusco, Ver.- Baldinucci Tejeda Colorado, alcaldesa de Huatusco, anunció que ya está aprobado el proyecto para la segunda etapa de la explanada de la capilla de Santa Cecilia, que tiene como objetivo embellecerla y dignificarla.

La presidenta municipal enfatizó que con esta obra cerrará su administración, “desde que iniciamos uno de los objetivos fue trabajar en este proyecto, porque la capilla era un peligro para nuestros amigos comerciantes”, comentó.

Tejeda Colorado agregó que se buscaba restaurar la fachada de la capilla y ahora “con recursos propios vamos a mejorar la plazuela, para que en un futuro no se tengan más comerciantes en esa área”.

El proyecto, explicó la funcionaria municipal, busca que la explanada cuente con elementos representativos del municipio, pero que también sea un atractivo turístico “es el corazón de Huatusco, estamos trabajando en esos detalles”, anotó.

La alcaldesa apuntó que el presupuesto para obra pública este año es de alrededor de 53 millones de pesos que serán invertidos en diferentes proyectos que se darán a conocer en los próximos días.

A la par, Tejeda Colorado recordó a los huatusqueños que el pago del impuesto predial continuará todo el mes de marzo, por lo que los exhortó a cumplir con esta obligación que al final, se refleja en más obras y acciones para el municipio.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.