AUMENTA PRESENCIA DE FUERZAS FEDERALES EN HUATUSCO

AUMENTA PRESENCIA DE FUERZAS FEDERALES EN HUATUSCO

Huatusco, Ver. – En un nuevo intento por contener la ola de violencia en la zona de Huatusco, las diferentes corporaciones de seguridad reforzaron su presencia en la ciudad.

En la última semana arribaron a la región elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y más personal de la Guardia Nacional, incrementando así, el número de uniformados.

En los operativos también participó un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública, que “peinó” la zona en busca de integrantes de grupos delictivos.

A la par, en la ciudad de Huatusco la Policia Municipal se mantiene como mera espectadora, al verse rebasado el comandante, Sergio Céspedes, por la inseguridad.

Fue hasta después de varias ejecuciones y secuestros cometidos en la ciudad, que por fin las corporaciones de seguridad tanto estatal como federal, decidieron aumentar su presencia en la región.

Habitantes de esta localidad aprobaron estas acciones que realiza la Secretaría de Marina junto con la Guardia Nacional, pues en la Policía Municipal no confían y la Fuerza Civil cuenta con una mala reputación por los abusos constantes que cometen contra la ciudadanía.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.