ARRANCA OBRA EDUCATIVA EN TECUANAPILLA

ARRANCA OBRA EDUCATIVA EN TECUANAPILLA

Alpatláhuac, Ver.- La obra de construcción del techado y plaza cívica en la primaria Benito Juárez, de la comunidad de Tecuanapilla puso en marcha la alcaldesa de Alpatláhuac, Obdulia Domínguez Llanos.

Fue este fin de semana que la funcionaria municipal, acompañada del presidente del DIF Municipal, Hernán Rayón Murillo, se reunieron con padres de familia y directivos del plantel para informarles del proyecto en marcha.

“La educación es importante para el progreso de nuestro municipio, es por ello que seguimos mejorando los espacios educativos, colocando techados y habilitando plazas cívicas”, destacó la alcaldesa.

Los tutores agradecieron a la presidenta municipal y su esposo por haberlos tomado en cuenta para realizar esta obra, pues una vez concluida y cuando los infantes regresen a las aulas, estarán protegidos de las inclemencias del tiempo.

Posterior al banderazo de inicio de la obra Obdulia Domínguez Llanos y Hernán Rayón dialogaron con los padres de familia para saber que otras necesidades se tienen en el poblado para darles pronta atención.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.