ARRANCA LA NUEVA HISTORIA PARA FORTÍN; GERARDO ROSALES

ARRANCA LA NUEVA HISTORIA PARA FORTÍN; GERARDO ROSALES

Fortín, Ver. – “Estoy seguro que la forma de hacer gobierno será distinta, con un gobierno equilibrado, donde necesitamos las dos funciones: la autoridad y el pueblo” afirmó el candidato a la presidencia municipal por la coalición Morena, PT y Verde Ecologista, Gerardo Rosales Victoria, durante su inicio de la campaña.


El aspirante a la alcaldía estuvo acompañado de militantes, amigos, familiares y decenas de fortinenses de la cabecera y comunidades, así como su esposa Olga Juárez Rodríguez.


El abanderado de Morena reiteró “hemos visto que las autoridades públicas son indolentes a los fortinenses, conozco Fortín hasta el último rincón, lo sé, lo vivo y he recorrido, nací en una colonia que formará parte del desarrollo fortinense”, externó.
Como parte de sus propuestas principales mencionó el tema de salud para lo cual se comprometió a construir un hospital, que es prioridad para este municipio, ya que existe mucho rezago en materia de salud.


Gerardo Rosales Victoria dijo que temas como la seguridad, mejora de las escuelas y promoción del comercios forman parte de su propuesta de gobierno.


Rosales Victoria anotó que también se buscará eficientar la distribución del agua potable, sin dejar de lado acciones de infraestructura, desarrollo económico, educación y cultura.


Rosales Victoria destacó la unidad y fuerza que existe por parte de los militantes del Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista de México y el Morena.


El abanderado del Morena lamento que a otros candidatos “el tema de la pandemia no les importa, deciden aglutinar y nosotros vamos a cuidar el tema de la sana distancia si algo nos preocupa y ocupa es la salud del fortinense”, concluyó.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.