ARRANCA EL POLLO CON DEPORTISTAS Y COMERCIANTES

ARRANCA EL POLLO CON DEPORTISTAS Y COMERCIANTES


Huatusco, Ver. – Desde muy temprana hora, el candidato del Partido Acción Nacional de Huatusco, Alberto Urcino Méndez Gálvez, popularmente conocido como “el pollo”, acompañado de su planilla, inició reuniones de promoción del voto en conocido box de crossfit de la ciudad, donde tuvo la oportunidad de platicar con atletas del horario matutino y compartir sus propuestas, entre las cuales destaco el impulso que le dará a los deportistas huatusqueños.


“Tenemos en nuestro municipio personas disciplinadas que se preparan en algún deporte y nos representan muy bien en competencias fuera, a ellos los vamos apoyar” dijo Urcino durante la reunión, donde externó su reconocimiento y además compromiso con el deporte y los jóvenes.
Durante su reunión aseguró que, de verse favorecido en las urnas, su gobierno garantizará el apoyo a las escuelas y academias de todas las disciplinas para sus competencias municipales, regionales o nacionales, por otro lado, aseguró que se tiene la intención de construir un auditorio municipal para eventos deportivos y adquirir más espacios para campos en las localidades.


Cabe destacar que en su anterior administración Urcino Méndez adquirió 5 campos deportivos en las localidades de Peregrina, Ixpila, Amatiopa, Sochiveveca y Alta Luz, legisló la legalización de la unidad deportiva centenario y construyó los techados de las gradas de los campos de béisbol y futbol de esta misma colonia.
Durante la mañana caminó por el centro de la ciudad saludando a locatarios y comerciantes refrendando su compromiso con la reactivación económica de Huatusco que tanta falta nos hace, teniendo una total aceptación entre las personas que le recuerdan con mucho cariño.