ARRANCA CAMPAÑA ERNESTO RUIZ POR CHOCAMÁN

ARRANCA CAMPAÑA ERNESTO RUIZ POR CHOCAMÁN

Chocamán, Ver.- Ernesto Ruiz García, candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Chocamán inició en los primeros minutos de este martes sus actividades proselitistas en todo el municipio.

La planilla de Ernesto Ruiz la integran Carmela Pacheco Aislado en la sindicatura; Iván Jesús Hernández Rojas, en la regiduría primera y María Antonia Hernández González en la regiduría segunda.

El abanderado del Partido Verde invitó a toda la comunidad chocameca a conocer su plan de gobierno, que presentará personalmente al visitar la cabecera municipal, así como sus comunidades.

Rubros como la educación, cultura, vialidad, salud, deporte, seguridad, ecología y medio ambiente, turismo, desarrollo social, agricultura y la equidad de género son algunos de los ejes de la plataforma del candidato del Partido Verde Ecologista de México.

En punto de las 19:00 horas, Ernesto Ruiz inaugurará también su casa de campaña, ubicada sobre la avenida Nicolás Bravo, esquina con Cuauhtémoc, a donde invitó a toda la ciudadanía.