APLICAN SANITIZANTE EN UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO

APLICAN SANITIZANTE EN  UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO

Ixhuatlán Del Café.- Personal de Protección Civil realizó el rociado de líquido sanitizante en unidades de transporte público de este municipio, abarcando un total de 62 vehículos que prestan su servicio diariamente.

El Director de Protección Civil, Cleto Guerrero Mora, indicó que estas acciones forman parte de las medidas preventivas para evitar contagios por COVID-19, ya que diariamente cientos de ciudadanos que no pueden mantener la cuarentena por diversos motivos de suma necesidad, ocupan estos servicios y se desplazan por la zona.

Fue este viernes cuando personal de PC municipal programó las sanitizaciones de cada unidad de los sitios de taxis rurales y urbanos, mismos en los que cabe señalar, ya fueron instalados módulos de lavado de manos para que conductores y usuarios constantemente puedan hacer uso de estos.

El Director de PC municipal indicó que esta misma acción se estará realizando cada semana, por lo cual agradeció a los concesionarios y conductores la disposición y el tiempo que invierten para tomar esta medida de suma importancia para el usuario y ellos mismos.

Señaló que este viernes se logró aplicar el rociado en 35 unidades de transporte público rural y 27 unidades de transporte público urbano, además de que ya se habló con representantes de la empresa de autobuses que presta su servicio dentro del municipio, para que realicen esta misma acción en sus respectivas unidades.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.