APLICA MORENA ENCUESTA EN HUATUSCO

APLICA MORENA ENCUESTA EN HUATUSCO

Huatusco, Ver.- La dirigencia del Morena ya inició con la aplicación de la encuesta en Huatusco y la región para saber cuáles de sus candidatos está mejor posicionado para contener tanto para las alcaldías, como la diputación local.

Alejandro Porras Marín, precandidato a la diputación local refirió que en el caso de los municipios donde el Partido Verde Ecologista de México elegirá al candidato, el método de elección será diferente.

“En estos momentos también estamos trabajando en el fortalecimiento del partido y estamos avanzando”, comentó el entrevistado, quien agregó que se está apostando por el dialogo y la unidad al interior del partido.

“La convocatoria fue abierta y en consecuencia hay un proceso muy abierto, es necesario privilegiar el dialogo para sumarnos todos”, agregó Porras Marín.

De acuerdo a la convocatoria del Morena, será hasta el 3 de mayo que se den a conocer a los candidatos a alcaldes y el 26 de abril a quienes buscarán las diputaciones locales, en este caso, la de Huatusco.