ANUNCIAN BUEN FIN EN CÓRDOBA

ANUNCIAN BUEN FIN EN CÓRDOBA

Córdoba, Ver. – Un total de 12 días durará El Buen Fin este año en Córdoba, con lo que se busca reactivar la economía no sólo de la ciudad, sino toda la región.


Integrantes de Cámara Nacional de Comercio de Córdoba presentaron este lunes el programa y convocatoria para los comercios que deseen participar en esta iniciativa.


En esta ocasión, la Canaco también implementará las ventas en línea, todo con el fin de permitir mayores ventas sin exponer a los compradores, aunque se estima que la mayoría de personas harán sus compras en persona.


Será del 9 al 20 de noviembre próximos que se celebrará El Buen Fin en Córdoba, donde las dinámicas y descuentos que se implementarán se darán a conocer en los próximos días.


La Canaco dio a conocer que se espera la participación de hasta 500 comercios de la ciudad, además que se busca incluir a tiendas de municipios aledaños. La inscripción inició este mismo lunes.


Los integrantes de la Canaco remarcaron que la intención de ampliar los días del Buen Fin, es para que la gente tenga más oportunidades de aprovechar los descuentos sin generar aglomeraciones.