ANABEL DOMÍNGUEZ VISTE A IXHUATLÁN DE AZUL

ANABEL DOMÍNGUEZ VISTE A IXHUATLÁN DE AZUL

Ixhuatlán Del Café.- Habitantes de la comunidad de Presidio confirman su apoyo a la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de Ixhuatlán Del Café, Anabel Domínguez Muñoz, quién durante este fin de semana se encuentra visitando cada una de las casas de esta localidad.


Con la intención de dar a conocer sus propuestas personalmente a cada ciudadano de cada rincón del municipio, la candidata del PAN efectúa visitas domiciliaras en cada una de las casas de esta comunidad, así como de La Troje.


En su recorrido, Anabel Domínguez, da a conocer sus propuestas basadas en el mejoramiento de la Infraestructura urbana, así como el Desarrollo Económico en sus diversos sectores mediante el impulso e incentivos agroeconómicos.


Así también hizo hincapié sobre el incremento y mejora de los servicios básicos en cada una de las viviendas, pues aunque están siendo atendidas las necesidades más prioritarias de la población, es necesario dar certeza y consolidar el que dote a cada casa de energía eléctrica, agua y drenaje.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.