AMPLÍAN RED ELÉCTRICA EN IXHUATLÁN

AMPLÍAN RED ELÉCTRICA EN IXHUATLÁN

Ixhuatlán Del Café.- Habitantes de la avenida Francisco I. Madero entre calles Filantropía e Ignacio Zaragoza, realizaron la supervisión de obra en la Ampliación de electrificación en los domicilios de esta zona, trabajos que permiten que sus propiedades aumenten su valor al finalmente contar con este servicio básico.


A pesar de estar ubicados a dos cuadras del centro de la cabecera municipal, vecinos de esta avenida no contaban con el servicio básico sino hasta apenas este mes en que la administración municipal concluyó los trabajos para la ampliación de electrificación para el beneficio de más de 120 habitantes de manera directa.


A la supervisión y entrega de obra, acudió la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, acompañada de la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia; el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos, así como el Director de Obras Públicas, José Miguel Argüello Licona, además de representantes del comité de obra y vecinos del lugar.


El Director de Obras Públicas, explicó que para lograr realizar estos trabajos, se invirtieron un total de 437 mil 856 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-DF), siendo estos trabajos una demanda añeja que desde el primer año de administración se había solicitado pero que por cuestiones administrativas no se podía hacer.


“Es increíble que estando a dos cuadras del centro no se tenga un servicio tan necesario como este; estos trabajos más que una necesidad de los habitantes, era una obligación nuestra atender, desconocemos por que antes no se hizo en otras administraciones pero era necesario que los vecinos tuvieran este servicio básico que permitirá mejorar su calidad de vida y aumentar la valor de sus propiedades”, indicó la alcaldesa.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.