ALERTAN POR FALSOS “SERVIDORES DE LA NACIÓN”

ALERTAN POR FALSOS “SERVIDORES DE LA NACIÓN”

Córdoba, Ver.- Gerardo Rosales Victoria, delegado regional de la Secretaría de Bienestar advirtió que se detectaron personas que se hacen pasar como “servidores de la nación”, que están cometiendo fraudes en la zona centro del estado.

El funcionario advirtió que los extorsionadores están aprovechando la contingencia sanitaria para ofrecer los programas de Tandas y Créditos a la Palabra a cambio de una compensación económica.

“Les pedimos que hagan el trámites directo, hemos detectado a gente ajena que está engañando a las personas, pues cobran por hacer el registro, lo que no está permitido”, sentenció.

Rosales Victoria manifestó que ya se cuenta con información de estos casos y en los próximos días se presentará una denuncia ante la fiscalía del estado, pues para ser inscritos solo se necesita la credencial de elector y el registro no tiene ningún costo.

Sobre los lugares donde han estado operando los extorsionadores el delegado regional de la Secretaría de Bienestar no aportó mayor información, pero exhortó a la ciudadanía a que no se dejen engañar.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.