ALCALDESA DEJA OBRAS A MEDIAS

ALCALDESA DEJA OBRAS A MEDIAS

Sochiapa, Ver.- Una porquería de obra es la que realizó la alcaldesa de Sochiapa, Denisse González Cruz en el barrio de San Felipe, que ni siquiera terminó y que más que un beneficio, representa un peligro para los vecinos.

Los colonos denunciaron que aunque han intentado entrevistarse con la funcionaria municipal, nunca la encuentran. El problema ya lo plantearon a otros funcionarios del Ayuntamiento, pero con nulos resultados.

Fue hace tres meses que los trabajadores se retiraron del lugar, donde se aplicó concreto mixto, “hicieron una porquería, la altura del pavimento al suelo es mucha, no construyeron cunetas, varios carros han sufrido desperfectos a causa de esa falla”, denunció uno de los afectados.

“Donde más afectó es donde se encuentra la capilla, ahí había unas tapas de concreto que quitaron y no colocaron esas ni nuevas, dejaron peor de cómo estaba”, anotó otro de los vecinos.

Los pobladores exigieron a la alcaldesa que repare el camino cuanto antes, pues la obra que realizó ni siquiera la terminó.

Para resolver el problema de manera provisional los vecinos han colocado rocas como rampas, lo que deja en evidencia la pésima calidad de la obra.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.