ALCALDESA DE CHOCAMÁN INICIA 2021 CON EL PIE IZQUIERDO

ALCALDESA DE CHOCAMÁN INICIA 2021 CON EL PIE IZQUIERDO

Chocamán, Ver. – Con el pie izquierdo inició su cuarto y último año de gobierno la alcaldesa de Chocamán. La mañana de ayer habitantes de varias colonias protestaron en el Palacio Municipal por la falta de agua potable en sus hogares.


Los quejosos revelaron que desde hace 15 días no tiene agua en sus hogares, a donde tampoco han llegado pipas por parte del Ayuntamiento para aminorar la situación.


Los inconformes, procedentes del centro del municipio, la colonia Tlacama y Lomas de Mariam, exigieron a la presidenta municipal, Norma Lidia Rojas Trejo, una solución al problema.


Ante la falta del vital líquido, los agraviados tienen que comprar en promedio dos garrafones de agua al día para realizar sus actividades, lo que afecta su economía, pues son gastos que no tenían contemplados.


El desabasto de agua en el municipio de Chocamán es el “talón de Aquiles” de la actual administración municipal, pues en los tres años de gobierno, son constantes las fallas en la red de suministro.


“El problema es que la alcaldesa no tiene planeación en lo que hace, resuelve los problemas conforme surjen, entonces hasta que fallan las bombas les dan mantenimiento, cuando debería ser al revés”, reclamó uno de los colonos.