ALCALDESA DE CHOCAMÁN HUYE DE SUS GOBERNADOS Y DE LA PRENSA

ALCALDESA DE CHOCAMÁN HUYE DE SUS GOBERNADOS Y DE LA PRENSA

Chocamán, Ver. – De sus gobernados se sigue escondiendo Norma Rojas Trejo, alcaldesa de Chocamán, quien ahora designó a uno de sus “guaruras” para que vigile a los medios de comunicación.


Se confirmó que la funcionaria municipal y su hermano, Marcelino Rojas Trejo, que sueña con ser alcalde, mandaron a uno de sus empleados a supervisar el trabajo que realice cualquier reportero que busque información en el Ayuntamiento.


Este miércoles un comunicador se presentó en el Palacio Municipal, pero aún antes de llegar, el “guarura” salió corriendo del parque al edificio para anticiparse a su llegada.


El reportero se dirigió a la Dirección de Obras Públicas, pero el sujeto que no se identificó, se anticipó y alegó que el titular del área estaba en sesión de cabildo, lo que era mentira.


Posteriormente el periodista recorrió la parte alta del Palacio Municipal, donde fue seguido de cerca por el escolta, que además, no utilizaba cubrebocas a pesar de ser obligatorio su uso en el Palacio Municipal.


El “guarura” se mantuvo cerca del reportero hasta que salió del Palacio Municipal, en un claro acto de acoso ordenado por sus superiores para intentar amedrentarlo y evitar así, que se exhiban las múltiples anomalías que hay en el municipio.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.