ALCALDESA DE ALPATLÁHUAC RINDE TERCER INFORME DE GOBIERNO

ALCALDESA DE ALPATLÁHUAC RINDE TERCER INFORME DE GOBIERNO

Alpatláhuac, Ver.- Su tercer informe de gobierno presentó la alcaldesa de Alpatláhuac, Obdulia Domínguez Llanos, quien destacó las acciones en materia de infraestructura urbana, educativa, de vivienda y seguridad.

En cumplimiento a la Ley del Municipio Libe se celebró la sesión solemne de cabildo en el salón ubicado a un costado del Palacio Municipal, donde estuvieron presentes la presidenta municipal, Obdulia Domínguez Llanos; Félix Pelayo López, regidora única; Josafat Mendoza Abrego, síndico único y José Juan Rayón Garrido, secretario del Ayuntamiento.

Domínguez Llanos citó las más de 40 obras de mejora a la vivienda, techos y pisos firmes, cuartos para cocina y cuartos dormitorios, en los que se invirtieron alrededor de 5 millones de pesos, en beneficio de más de 600 personas. En materia educativa se colocaron 10 techados en igual número de planteles con una inversión superior a los 4 millones 300 mil.

Las vías de comunicación, resaltó la alcaldesa, son fundamentales para el crecimiento y desarrollo de un municipio, por eso se asignaron más de 2 millones 400 mil a la rehabilitación de caminos en Loma de Buenos Aires, Tenixcalco, Tlatelpa, Acolco, Nueva Vida, Ayahualulco y Malacatepec, entre muchos otros poblados.

“A tres años de gobierno ustedes pueden palpar los resultado y ver el nuevo municipio que se está forjando con sacrificio y lucha”, destacó la alcaldesa, quien afirmó que se cumplió el compromiso de trabajar a favor de la gente de Alpatláhuac.

A la par, Hernán Rayón Murillo, presidente del DIF municipal de Alpatláhuac, reportó la implementación de diferentes programas que tuvieron como objetivo apoyar a las familias de escasos recursos, así como a los estudiantes con programas como los desayunos fríos y calientes.

También citó las dos entregas de despensas que se realizaron en todo el municipio para apoyar a las familias, que se vieron afectadas por la contingencia sanitaria del coronavirus.

“Nos queda un año y vamos a dejar huella en Alpatláhuac”, concluyó la alcaldesa, Obdulia Domínguez Llanos.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.