ALCALDE DE ZENTLA ABANDONA ESPACIOS PÚBLICOS

ALCALDE DE ZENTLA ABANDONA ESPACIOS PÚBLICOS

Zentla, Ver. – En el total abandono mantiene el alcalde de Zentla, Pedro Rincón, los panteones del municipio de Zentla, que son un potencial criadero del mosco transmisor del dengue, sin contar que son refugio de malvivientes.

Habitantes de esta localidad lamentaron que “Toño” Rincón no se interese en darle mantenimiento al campo santo, “como no es algo de donde pueda sacar dinero y como los muertos ya no votan, tiene abandonado el lugar”, acusó uno de los pobladores.

“Todo es un desorden, adquirieron otro predio para que funcione como panteón pero no hay planeación, como todo lo que ha hecho el alcalde”, denunció otro de los perjudicados.

“Zentla va de mal en peor, ¿qué le hace el alcalde a todo el dinero que llega?, todos los panteones están igual, hay vandalismo, destruyen hasta los ángeles y demás estatuas que se colocan”, señaló otro Antonio “N”.

La indiferencia del funcionario municipal es tal, que hasta las cruces se roban de los panteones, alegó otro de los muchos parroquianos que al visitar estos sitios, descubrió que están en completo abandono.

Aunque la ciudadanía ha intentado entrevistarse con el funcionario, este nunca se encuentra en el Palacio Municipal, pues al parecer tiene cosas más importantes que hacer.