ALCALDE DE SOLEDAD ATZOMPA JUSTIFICA LINCHAMIENTO

ALCALDE DE SOLEDAD ATZOMPA JUSTIFICA LINCHAMIENTO

Soledad Atzompa, Ver.- El alcalde de Soledad Atzompa, Armando Pérez de los Santos argumentó que el linchamiento de dos presuntos defraudadores responde al hartazgo de la gente por la falta de impartición de justicia.

El funcionario municipal alegó que la gente ya está cansada de tantos abusos y que no se haga justicia, por lo que decidieron hacerse justicia por su propia mano al asesinar a los sujetos.

 “La gente está cansada de tanta extorsión, robo, secuestro y demás, por eso la gente toma medidas que quizás no son las adecuadas” dijo el alcalde, quien no explicó que papel jugó la Policía Municipal en los hechos.

Fue la mañana del lunes que la gente detectó a los sujetos que les ofrecieron material para la construcción a un bajo precio pero que nunca les entregaron lo prometido ni les devolvieron su dinero.

Por lo anterior la gente los retuvo y molestos por haber sido timados decidieron lincharlos, para finalmente prenderles fuego dentro del auto en que viajaban, muriendo ambos calcinados.