ALCALDE DE CUITLÁHUAC ANDUVO EN CAMPAÑA SIN TENER PERMISO

ALCALDE DE CUITLÁHUAC ANDUVO EN CAMPAÑA SIN TENER PERMISO

Cuitláhuac, Ver.- En campaña abierta continúa el alcalde de Cuitláhuac, Santiago Morales Rendón, a quien apenas este jueves le fue autorizada la solicitud que hizo al Congreso del estado para separarse del cargo.

El funcionario, que se registró como precandidato a diputado federal por el Distrito XIII de Huatusco por el Partido Acción Nacional, pidió permiso para separarse del cargo por 95 días naturales, para que en caso de que no gane la elección pueda volver al Palacio Municipal.

Sin embargo, a Santiago Morales se le ha visto recorriendo todo el distrito sin dejar de percibir su sueldo como presidente municipal, desde semanas antes y sin que estuviera autorizada su licencia.

Este jueves el congreso autorizó a 7 alcaldes la licencia para dejar su cargo de manera temporal y buscar una candidatura, que en el caso del presidente municipal de Cuitláhuac, pretende convertirse en diputado federal.

Además de lo anterior, el candidato a la diputación por Acción Nacional ha sido visto recorriendo la zona escoltado por la policía municipal de Cuitláhuac, mientras en ese municipio, los robos y asaltos siguen a la alza.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.